PORTADAVeracruz

Diputados federales y locales de Morena a favor de que Mario Delgado ocupe la dirigencia nacional del partido

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Diputados federales y locales de Morena a favor de que Mario Delgado ocupe la dirigencia nacional del partido.

El diputado Jaime Heriberto Pérez Bernabe, recordó que el próximo 12 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) determinará quiénes cumplieron todos los requisitos que implica el proceso para la elección de la dirigencia nacional.

“Estamos seguros que el compañero Mario Delgado Carrillo, diputado federal y coordinador de la Junta de Coordinación Política pase sin ninguna situación y quienes estamos aquí, muy contentos para manifestar que la mayor parte de compañeras y compañeros diputados federales y locales estamos en unidad apoyando su propuesta”.

En ese tenor, anunció que el próximo jueves 24 estará en el puerto de Veracruz por lo que llamó a los legisladores a acompañarlo y escuchar los 10 puntos que plantea.

“Caminar juntos en el proyecto nacional de seguir apostándole en todos los sentidos a consolidar el proyecto de la cuarta transformación que encabeza en este momento el presidente de la República. Somos la fuerza política número uno en la nación, en el 2021 estamos seguros que Veracruz por ser el tercer padrón más fuerte a nivel nacional tendrá una contundencia importante en los resultados de las 212 alcaldías, las 20 diputaciones federales y el congreso local también”.

Por su parte, la diputada Claudia Tello añadió que Morena está más unida que nunca, por lo que es un partido del pueblo para el pueblo y se mantendrá asi con la dirigencia correcta.

“Decimos que es un movimiento porque las luchas sociales continúan en la búsqueda de transformación de régimen, no es nada fácil pero poco a poco lo van a ir entendiendo y para el 4 de octubre tendremos ya los resultados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: