PORTADAVeracruz

El centro de Xalapa permanecerá cerrado a todo público este 15 de septiembre: Eric Cisneros Burgos

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El centro de Xalapa permanecerá cerrado a todo público este 15 de septiembre, advirtió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

“No va a haber accesos a plaza Lerdo, porque queremos proteger la integridad de las personas, su salud y evitar contagios ante el Grito de Independencia”.

Manifestó que únicamente habrá acceso a la prensa a fin de que puedan realizar una transmisión del Grito de Independencia y este evento sea llevado a todos los hogares de manera virtual.

Informó que a través de Radio y Televisión de Veracruz (RTV), a partir de las 9 de la noche, se transmitirá una gala musical promoviendo los valores de identidad con un recorrido de los distintos géneros musicales en los diferentes municipios de Veracruz.

Seguido de ello, será transmitida la conferencia estatal de salud para dar seguimiento al panorama de COVID-19 en el estado y posteriormente, será transmitido el Grito de Independencia por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Como una sorpresa para que la gente no venga a plaza Lerdo en 4 distintos puntos de la ciudad habrá luces para que los puedan ver desde sus casas, sus patios y azoteas”.

Mencionó que al término del evento continuará la transmisión especial de conciertos previamente grabados en RTV”.

“Pedirles para que no haya inconveniente con ningún ciudadano veracruzano y xalapeño, no vengan a plaza Lerdo, no va haber acceso, no queremos que haya inconvenientes, queremos regresar lo mas pronto posible al semáforo amarillo”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: