PORTADAVeracruz

Hay avances en la investigación del asesinato del periodista Julio Valdivia: Gobernador


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que hay avances en la investigación del asesinato del periodista Julio Valdivia, ocurrido este miércoles en la zona de Tezonapa, en el centro de la entidad.

“En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, la FGE reportó que los avances respecto al homicidio del corresponsal de un medio en Tezonapa fortalecen una sola línea de investigación”.

En redes sociales, el mandatario veracruzano manifestó que el compromiso será el de dar con todos los responsables del asesinato del comunicador.

Por otro lado, felicitó a las corporaciones y a la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns por haber logrado la vinculación a proceso del presunto responsable del homicidio doloso agravado del diputado local priista, Juan Carlos Molina.

De igual forma, indicó que la Procuraduría Estatal dio cuenta del cumplimiento de ocho órdenes de aprehensión y 7 detenciones en flagrancia.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado reportó 12 detenciones, 6 de ellas por delitos diversos con relación al robo.

Por último, indicó que la Secretaría de Protección Civil mantiene la Alerta Gris y pidió a la población de las zonas de La Antigua y Pánuco estar atentos a las recomendaciones del Sistema de Protección Civil.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: