ESPECTÁCULOSPuro show

“No me interesa”: José Joel, hijo de José José, se molesta y abandona entrevista

El cantante se molestó tras ser cuestionado sobre el supuesto hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’


Tras el fallecimiento de José José, salió a la luz un supuesto hijo no reconocido del cantante llamado Manuel José, quien asegura que El Príncipe de la Canción le “dio su bendición” para continuar y preservar su legado musical; sin embargo, el lazo sanguíneo sigue sin comprobarse. Por su parte, José Joel, hijo de Anel Noreña y el intérprete de “El Triste”, niega las declaraciones del artista colombiano e, incluso, ha pedido no ser cuestionado sobre el tema.

A unos días de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de José José, la prensa cuestionó a José Joel sobre las últimas entrevistas del supuesto hijo no reconocido del cantante. Además de negarse a hablar de Manuel José, José Joel abandonó la entrevista tras expresar unas polémicas palabras.

Durante su reunión con los medios de comunicación, José Joel pidió no ensombrecer el homenaje a su padre con preguntas sobre Manuel José y Alejandra Ávalos, quien apoya la versión del supuesto hijo no reconocido de José José.

Por favor no manchemos el homenaje a mi papá con preguntas que no tienen que ver con nada. Por favor no me hagan tener que decir gracias, con permiso. Estoy a sus órdenes”, mencionó en un principio José Joel.

No obstante, otro periodista insistió en cuestionar a José Joel sobre el mismo tema, lo que hizo enfurecer al famoso, quien abandonó la entrevista.

No me interesa, me estoy enterando ahorita. De esa gente la verdad no hablo, la verdad te agradezco mucho, que quede claro, entonces si yo hablo de ellos… ¿Me entiendes? No nos metamos ahí, por favor. Ya acabamos, gracias”, dijo segundos antes de marcharse.

¿Quién recibirá las regalías de José José?

Antes de marcharse, José Joel aclaró que aún se desconoce cómo se repartirán las regalías de la música de El Príncipe de la Canción, pues según dijo su padre no dejó ningún testamento.

Mi papá como intérprete tuvo 300 éxitos, por ende, hay una regalía bastante interesante por parte de las casas disqueras que es lo que está en veremos. Hasta lo que sé, no hay propiedades, autos, yates, no hay nada que no sean las regalías de mi papá. Al día de hoy no existe un testamento”, aseguró.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: