PORTADAVeracruz

Puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos han sido “blindados” por más elementos de la Marina-Armada de México

Fueron comisionados a la zona costera de la entidad a fin de apoyar en la supervisión de actividades propias del lugar


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos han sido “blindados” por más elementos de la Marina-Armada de México.

Dio a conocer que estos nuevos elementos fueron comisionados a la zona costera de la entidad a fin de apoyar en la supervisión de actividades propias del lugar.

Este día, la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó en Pueblo Viejo, donde se informó que en la zona norte del estado se tienen identificados a objetivos de la delincuencia organizada que operan en la zona de Pueblo Viejo y la zona colindante con Tamaulipas.

“Nos trasladamos hasta la punta norte del estado, en el municipio de Pueblo Viejo colindante con Tamaulipas. La COESCONPAZ continuará con los patrullajes y operativos tras objetivos específicos de la D.O.”.

A través de redes sociales, resaltó que continuarán con los patrullajes y operativos en la zona norte de la entidad; además, dijo que se implementarán operativos contra el abigeato en zonas focalizadas de las colindancias con San Luis Potosí y Tamaulipas.

En otro tema, señaló que la Secretaría de Protección Civil y las fuerzas federales continuarán apoyando en las emergencias registadas por la temporada de lluvias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: