Pasión deportivaPuro show

Atlético de Madrid acuerda con el Valencia el fichaje de Kondogbia

Geoffrey Kondogbia se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club colchonero y el Valencia llegaron a un acuerdo que, según ha podido saber ESPN, rondará los 17 millones de euros más variables. El centrocampista pasaría el reconocimiento médico en la mañana del domingo si nada se tuerce a última hora.

El fichaje de Kondogbia satisface la petición de Simeone que, tras la marcha de Thomas Partey al Arsenal en el último día de mercado, incidió en la necesidad de firmar un perfil de centrocampista “físico y box to box”.

El francés, de 27 años, había llegado a un pacto con Anil Murthy, CEO del Valencia y hombre de confianza de Peter Lim, que consistía en buscar una salida ya que el club ché no pudo satisfacer la promesa de armar un proyecto fiable. De hecho, hace tres semanas, Kondogbia acusó en Instagram a la propiedad valencianista de no cumplir sus promesas.

El Atlético, fuera del plazo de mercado de fichajes, consiguió prorrogar un mes su ventana particular ya que el Arsenal abonó el último día la cláusula de rescisión de Thomas Partey. Al ser en el último día del mercado de fichajes, La Liga permitió a los rojiblancos ampliar el periódico para fichar hasta el 5 de noviembre.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: