PORTADA

Dani Alves vende su coche de lujo a través de Mercado Libre

El futbolista brasileño ofrece su Mini Cooper Countryman en más de 650 mil pesos y el dinero será donado a una ONG


Con su autógrafo grabado en los asientos delanteros y con apenas ocho mil kilómetros recorridos, Dani Alves puso a la venta su Mini Cooper Countryman con arabescos dorados a través de Mercado Libre en Brasil. El valor supera los 650 mil pesos mexicanos.

A través de su Instagram, el famoso lateral derecho del Barcelona que hoy juega en el Sao Paulo FC anunció que el dinero recaudado será donado a una organización social que educa a niños de barrios pobres de las periferias.

“No todos los días se vende un coche y mucho menos uno así lleno de estilo. Pero yo lo lancé a la venta, ¿lo quieres comprar?”, escribió el futbolista en su red social. La plataforma de e-commerce creó una tienda oficial para Dani Alves y allí la descripción del coche es más divertida.

“El carro de papá está online y totalmente personalizado”, comienza.  “El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes arabescos dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”.

Luego completa con más detalles: “Excelente estado de conservación, como su dueño. Motor 1.5 12V, el terror de los paparazzi. Ocho mil kilómetros, sobrepasando por la lateral. Motor eléctrico, economía de campeón”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: