Pasión deportivaPuro show

Exatlón México: Patricio Razo es el séptimo eliminado del programa

El ahora ex participante por el equipo azul de Exatlón México Héroes vs Titanes, Patricio Razo, se convirtió en el séptimo eliminado de la competencia tras enfrentarse a Pascal Nadaud y David “La Bestia” Juárez.10:09


México.- Como cada domingo, este 11 de octubre el Exatlón México Héroes vs Titanes nos trajó una lluvia de emociones, con competencias trepidantes, pistas de gran dificultad, momentos emotivos y terrible eliminación del concursante Patricio Razo.

Después de contender entre hombres y mujeres, con verdaderas cátedras de Black Panther, aristeo y otros concursantes, se fueron a duelo de eliminación tres miembros del equipo azul, Patricio RazoPascal Nadaud y David “La Bestia” Juárez.

Tras circuitos de todos los tipos, el de la eliminación consistió en una serie de retos físicos, de resistencia y fuerza explosiva, que fueron antesala de un juego donde debían mostrar su puntería tumbando un objeto en forma de estrella, para después dejar un aro exactamente en la base indicada.

Con varios enfrentamientos directos, poco a poco fueron perdiendo las cinco vidas que se les dan a cada uno, cabe recordar que se va el primero en llegar a cero.

Los duelos directos comenzaron con Patricio perdiendo contra Pascal, dando un acercamiento a lo que más adelante vendría; después Nadaud también ganó a David y repitió contra Patricio, mostrando su fortaleza. Al final, Pascal teminó con tres vidas, por dos de David Juárez y cero del eliminado.

Tras duras batallas, con un cansancio cada vez más notorio, Patricio Razo fue el primero en perder sus oportunidades de seguir en contienda, convirtiéndose en el lamentable sépptimo eliminado del programa.

El conductor Antonio Rosique, como es costumbre, ofreció al final palabras emotivas al 7mo eliminado de Exatlón México, recordando algunos de sus mejores momentos.

Fuente: Debate.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: