PORTADAVeracruz

La duración de la edición del décimo Buen Fin por 12 días, permitiría la reactivación de la economía local

“Resaltar que esta décima edición del Buen Fin, es un gran evento de 12 días que nos invitan a con calma y sin tumultos ir a comprar lo que necesitemos dado que es del 9 al 20 de noviembre”


Así lo consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en Veracruz, Enrique Nachón García quien señaló que el evento que será del 9 al 20 de noviembre, mismo que nos permite reflexionar sobre los cuidados que debe mantener cada una de las personas y los establecimientos en la entidad veracruzana para evitar contagios de COVID-19.

“Invito a todos a cuidarnos y cada uno de los negocios y establecimientos mantener los protocolos de sanidad. Invito a seguir trabajando a todas las empresas a inscribirse a este gran programa, por que es el momento de reactivar la economía local, de comprar en los comercios y lograr satisfacer la demanda de productos y servicios de los que vivimos en este estado”.

En ese tenor, dijo que el Gobierno del Estado de Veracruz se compromete a poner las condiciones necesarias para que se realice de la mejor manera esta venta.

“El Estado de Veracruz se compromete a poner su granito de arena ya que existan las condiciones necesarias para que este gran evento se lleve de acuerdo a las necesidades que se tengan que llevar y sea un gran éxito”.

Además, dijo que desde la federación se está buscando dar premios y reconocimientos como adelantar el anticipo de los aguinaldos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: