ESPECTÁCULOSPuro show

Matthew McConaughey narró la historia de abuso sexual a los 15 años

Matthew McCounaughey siempre ha sido bastante reservado sobre su vida privada, pero finalment se decidió a contarlo todo en su autobiografía Greenlights.

Y ese “todo” incluye algunas de las experiencias más dolorosas de su vida, incluida las varias ocasiones en que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia.

En el libro, el actor de ‘Como perder un hombre en 10 días’ y ‘Dallas Buyers Club’ explica que su primer encuentro sexual fue no consensuado.

“Me chantajearon para tener sexo primera vez cuando yo tenía 15 años”, escribió McConaughey.

“Estaba seguro que me iría al infierno por tener relaciones antes del matrimonio. Ahora solo estoy seguro de que espero que no sea así”.

Pero esa no fue su única experiencia, también reveló que a los 18 años, un hombre mucho mayor abusó de él mientras él yacía inconsciente en la cajuela de la camioneta.

No dio más detalles acerca de ambas experiencias, pues asegura que son incidentes que aún no ha podido olvidar.

¿Qué más revela la autobiografía de Matthew McConaughey?

Otro de los temas más personales que revela el actor en Greenlights es la tormentosa relación de sus padres, Jim y Kay McConaughey, quienes se casaron en tres ocasiones (y se divorciaron en dos).

McConaughey revela cómo fue testigo de varias peleas entre sus padres, algunas que incluso involucraron huesos rotos.

Sin embargo, a pesar de su pasado tan doloroso, el actor de 50 años no piensa en sí mismo como una víctima.

Y asegura que su exitosa carrera y matrimonio son algunas de las “muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: