PORTADAVeracruz

Morena va a ganar la mayoría de las alcaldías y diputaciones federales y locales en Veracruz: Gonzalo Vicencio Flores

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Morena va a ganar la mayoría de las alcaldías y diputaciones federales y locales en Veracruz, aunque el partido haya perdido las gubernaturas de Coahuila e Hidalgo.

Gonzalo Vicencio Flores, quien dice ser secretario general con funciones de presidente en el partido estatal de Morena, dijo que no les preocupan los resultados en estos estados ya que Veracruz vive una situación diferente.

Por ello, realizó un llamado a la unidad a la militancia, ya que existe una división interna para la elección del dirigente estatal.

“En Veracruz no hay división en Morena, la militancia está unida, algunos se pronuncian como candidatos a dirigentes estatal pero no hay ninguna convocatoria”

Señaló que aquellos militantes que anden haciendo cosas contrarias a lo que hace el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador o a lo que marca los estatutos, pues eso no representa al estado o la militancia.

“Hay morenistas que quieren confundir pero la militancia en Morena Veracruz está unida”.

Es el caso del diputado local José Magdaleno Rosales, señalado por actos de nepotismo en el Congreso de Veracruz, dijo que el partido no avala sus acciones, lo mismo que en el caso de la denuncia por abuso sexual en contra del encargado de programas sociales federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: