PORTADAVeracruz

Porfirio Muñoz Ledo es presidente de Morena: Gómez Cazarín y Esteban Ramírez

Aseguran que si se repite la encuesta, volverá a ganar


Por: El Corresponsal

Xalapa, Ver. A través de un comunicado en conjunto, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín y el promotor de la Cuarta Transformación y aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta se posicionaron ante el resultado de la reciente encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE).

“La vía de la encuesta, es el método idóneo para dirimir la dirigencia de un partido que sirve al pueblo, solo pedimos que se aplique sin manipulación y sin “cuchareo”.

El documento, sigue explicando y cuestionando: “En esta ocasión, aunque lamentamos que el Tribunal Electoral y el INE se hayan inmiscuido en la vida interna organizando la encuesta que correspondía al partido y que su encuesta nos deje dudas como esta: 

¿Por qué el INE que avaló el fraude del 2006 dando como ganador de la Presidencia de la República con décimas porcentuales de diferencia, hoy procede diferente y pide repetir una encuesta cuando hay un ganador también por décimas porcentuales?

“Reconocemos que dada las circunstancias en este momento, nos corresponde tomar una decisión y unirnos en torno a una postura que concluya ya el tortuoso camino de intervención de una instancia cuestionable”.

“Es por ello que considerando las dos encuestas realizadas ya por el INE, donde en ambas apareció como ganador el licenciado Porfirio Muñoz Ledo, nos pronunciamos en favor del señor Muñoz Ledo quien es prácticamente el triunfador de este proceso de selección y por tanto ¡presidente de MORENA! Y si se repite la encuesta, nos queda claro que volverá a ganar, pues las dos opciones son las mismas que se incluyeron en el primer ejercicio donde el licenciado Porfirio ganó con un margen inalcanzable por el segundo lugar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: