Pasión deportivaPuro show

Porto y ‘Tecatito’ vuelven a caer la liga de Portugal

La escuadra de los ‘Dragones’ y el atacante mexicano sucumbieron en su visita al Paços de Ferreira, quedando hasta el tercer sitio de la clasificación


El Porto perdió 3-2 en su visita al Paços de Ferreira, este viernes en la apertura de la sexta jornada de la liga portuguesa, y podría descolgarse de la cabeza de la clasificación. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó el partido completo.

Los locales se adelantaron con anotaciones de Dor Jan y del exjugador de Cruz Azul, Stephen Eustáquio, sin embargo, el Porto consiguió descontar justo antes del descanso, gracias al tanto de Sergio Oliveira desde los 11 pasos.

Ya en la parte complementaria, Bruno Costa, también de penal, amplió la ventaja para el Paços de Ferreira, con una hora de partido disputada; fue hasta el minuto 78’ cuando Otávio logró descontar de nuevo, pero ya no fue suficiente para lograr la igualada.

Los ‘Dragones’ se quedan con 10 puntos, en el tercer puesto, tres unidades por detrás del Sporting de Lisboa (2º) y a cinco del líder Benfica.

El Sporting de Lisboa recibe el domingo al Tondela y el Benfica visita el lunes al Boavista.

Fuente: Excelsior | Adrenalina

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: