PORTADAVeracruz

Proceso electoral 2021, no hay parteaguas

Los procesos electorales de Hidalgo y Coahuila, son un “pequeño laboratorio” con miras al próximo proceso electoral 2021


Por: Maryjose Huerta

Así lo consideró el ex representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el OPLE, Fredy Marcos Valor quien dijo que los comicios celebrados el domingo no son un parteaguas sobre lo que ocurrirá el siguiente año.

El perredista recordó que se trata de dos estados en donde siempre ha gobernador el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Para el PRI es una bocanada de aire fresco para la militancia, si ellos lo saben utilizar bien, es un empujón para el proceso 2021, aunque no es determinante, no es la antesala, la antesala es la elección del 2021 para la presidencia de la República”.

Aseveró que para Morena, estas elecciones sirven para darse cuenta de que la ciudadanía no votó, lo que demuestra que no son invencibles a pesar de todos el andamiaje y programas sociales que tienen.

“En política no hay nada escrito, cada elección municipal, estatal, federal es diferente, un punto de vista que está ahora es la pandemia y la elección del 6y de junio estará presente, es decir, será un factor que puede incidir”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: