PORTADAVeracruz

Protección Civil dio inicio a las actividades para la reducción de Riesgos de Desastres

Esto en el marco del 13 de octubre, día internacional de la Reducción de Riesgos de Desastres


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 12 de octubre de 2020.- Dan inicio a través de redes sociales a las actividades de la semana de la Reducción de Riesgos de Desastres de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (PC).

La titular de la dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado indicó que esto en el marco del 13 de octubre, día internacional de la Reducción de Riesgos de Desastres, donde en el 2020 la reflexión gira entorno a la gobernanza, que es la manera en que las decisiones, políticas y estrategias de gobierno se entrelazan para lograr una eficaz reducción de riesgos de desastres.

“El día de hoy iniciamos una serie de actividades entorno a la reducción de riesgo de desastre, a nivel internacional el día 13 de octubre es el día de la reducción de riesgo de desastre en donde reflexionamos tanto a nivel nacional, internacional e incluso, local sobre las políticas públicas que se dan para lograr este objetivo dentro del marco de la agenda 20-30”.

Informó que esta semana transmitirán en diferentes horarios enseñanzas y reflexiones sobre las políticas públicas que se llevan a cabo en Veracruz y como las mismas abonan.

Estas actividades se llevarán acabo a través de las redes sociales de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, del 12 al 16 de octubre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: