Pasión deportivaPuro show

Dallas Cowboys cancela práctica tras repentina emergencia médica

Los Cowboys dieron a conocer la noticia en un comunicado y decretaron la cancelación de la práctica de este martes debido a este motivo


Dallas Cowboys cancelaron su práctica de este martes con vistas al juego ante Washington Football Team en pocos días. La noticia está relacionada con un hecho vinculado a una emergencia médica, que sufrió su entrenador de fuerza y acondicionamiento, Markus Paul.
Los Cowboys informaron sobre la cancelación de la práctica de este martes luego de que un miembro del personal técnico tuvo que recibir “atención médica seria”. Según la periodista Josina Anderson, había bastante preocupación por el estado de salud de Paul, de 54 años.https://twitter.com/dallascowboys/status/1331279872988246017

Horas después, ciertos medios y comentarios en redes sociales dieron cuenta de la supuesta muerte de Paul, algo que fue desmentido totalmente por la propia franquicia de Dallas mediante un comunicado, difundido por periodistas especializados de la NFL como Ian Rapoport.

Dallas Cowboys retornará este miércoles a los entrenamientos, de cara a lo que será el juego divisional ante el Washington Football Team este jueves en Día de Acción de Gracias.https://twitter.com/RapSheet/status/1331307484452106240

¿Quién es Markus Paul?

Paul jugó para la Universidad de Syracuse entre los años 1984 y 1988 en la posición de safety, estableciendo un récord colegial con 19 intercepciones.

Fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 1989 por los Chicago Bears.Durante su corta carrera con los Bears y, luego, con los Tampa Bay Buccaneers, disputó 71 juegos en total.
Tuvo un total de siete intercepciones en su historial, tres de ellos en 1991.Luego, Markus Paul se desempeñó como entrenador de fuerza y acondicionamiento en distintas franquicias de la NFL.
Logró ser parte de equipos campeones del Super Bowl con los New England Patriots (en tres ocasiones) y con los New York Giants (dos veces). Está en los Cowboys desde el año 2018.
Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: