PORTADAVeracruz

Denuncian cobros excesivos de CMAS a personas de la tercera edad

Xalapa, Ver.- El secretario general de vendedores independientes veracruzanos (VIVE), Francisco Rodríguez Pineda denunció que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) ha abusado de manera agresiva en los cobros de los recibos de agua potable con la gente de la tercera edad.

Aseveró que el ciudadano, Rafael Molina Villegas, hombre de la tercera edad, pagó 11 mil pesos y ahora le quieren cobrar 26 mil pesos más; no obstante, esta persona tiene discapacidad y vive con un nieto que está enfermo.

“Esto es un verdadero crimen que están haciendo los funcionarios de CMAS y por lo tanto le solicitamos al presidente municipal de Xalapa,Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, que tome cartas en estos problemas y que mande hacer una auditoria al directo de CMAS”.

Manifestó que los recibos de agua potable se dispararon hasta un 500 por ciento, donde los que pagaban 130 pesos mensuales, ahora tienen que pagar de 600 a 3 mil pesos, por mes.

“Y esto es un crimen que ya no podemos seguir soportando por gente que no hace su trabajo debe ser”.

Por último, el líder dijo que el día del tercer informe de labores del presidente municipal de Xalapa Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, se van a manifestar cerca de 500 ciudadanos inconformes de los abusos de CMAS.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: