PORTADAVeracruz

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, rechazó que el crimen organizado operen sin control en ese municipio


Por: El Corresponsal

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, rechazó que el crimen organizado operen sin control en ese municipio, incluso fue más allá al señalar que los delitos van a la baja en la zona sur.

“No operan, porque no han sido de manera continua, pero estamos haciendo las investigaciones junto con las respectivas corporaciones”.

Entrevistado en esta capital donde asistió para estar presente en la comparecencia del Secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, el alcalde porteño precisó en la prevención de los delitos en coordinación con ciudadanos e instituciones.

Sobre las afirmaciones del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, en el sentido de que hay autoridades locales coludidas con el crimen organizado, definió que es algo que se debe “permear”.

“En mi caso hay buena relación con los municipios vecinos y cada quien, en su competencia, debe de trabajar. Yo creo que lo importante de los vecinos municipios es que cada uno vaya haciendo lo necesario”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: