PORTADAVeracruz

Eric Patrocinio Cisneros Burgos no descartó que ante la cercanía del proceso electoral alcaldes de Veracruz traten de dañar su imagen

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, Eric Patrocinio Cisneros Burgos no descartó que ante la cercanía del proceso electoral de 2021, los alcaldes de Veracruz, traten de dañar su imagen.

Es de señalar que fue acusado de realizar actos hostigamiento y amenazas por parte de ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su comparecencia ante diputados del Congreso Local, el funcionario estatal, aseguró que en Veracruz no hay “represión” al referirse a las acusaciones que han realizado diferentes actores políticos, entre ellos alcaldes del PRD y la ex magistrada del Tribunal Superior del Justicia del Estado, Sofía Martinez Huerta.

“Niego categóricamente que en lo personal hayamos tenido alguna amenaza contra nadie, que quieran utilizar esas circunstancias de otra forma, creo que tenemos que empezar a pensar distinto y respetar a los que piensan distinto”.

Por ello, enfátizo que él siempre ha respetado a quienes piensan distinto a sus ideales.

Durante la primera ronda de preguntas, dijo que los alcaldes intentan enrarecer el ambiente debido a que hay un proceso electoral en puerta y por ello, lo han acusado públicamente.

En ese tenor, uno de los alcaldes que llevó como “porra”, se levantó a gritar que no han sido amenazados, como un intento por frenar las acusaciones contra el funcionario, sin embargo, fue silenciado por el área de seguridad del Congreso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: