ESPECTÁCULOSPuro show

Gael García Bernal es uno de los mejores actores del siglo XXI, según el New York Times

Gael García Bernal comenzó su carrera a los once años, con una trayectoria de 30 años, se ha ganado un lugar como uno de los mejores actores


Poniendo en alto el nombre de México, el actor Gael García Bernal fue nombrado uno de los mejores actores del siglo XXI; esta lista publicada por el medio The New York Times ha causado revuelo debido a que los autores la consideraron “escandalosa y subjetiva”.

Este hecho ha llamado la atención, puesto que en pocas ocasiones se considera al talento mexicano como parte de este tipo de conteos en los que se reconoce la trayectoria y desempeño en el mundo de la actuación de algunos elementos importantes.

Gael García Bernal comenzó su carrera en 1989, de tan solo once años, el actor comenzó a hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo nacional; no fue hasta que participó en Amores Perros” y en “Y tu mamá también” que su nombre causó revuelo también a nivel internacional.

Esta es la razón por la que incluyeron al actor en la lista

Precisamente por esta incursión fue que García Bernal se hizo acreedor a estar es la lista de los “25 mejores actores de los últimos 20 años”; aunque los creadores de la lista señalaron que podría haber algunas omisiones, incluyeron a estos talentos por ser “camaleónicos”.

En la lista de The New York Times consideran al actor de 41 años como un actor que sostuvo la pantalla y además dio un “golpe sísmico” cuando apareció en las películas de Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón; lo que lo catapultó como uno de los más

“….tenía un rostro que seguías mirando, en parte porque, con sus ojos de ciervo y su mandíbula de linterna, fusionaba a la perfección los ideales de belleza femenina y masculina”, señalan en el artículo que contempla a los 25 actores más populares.

Además, en la lista enumeran otras producciones en las que el actor ha participado que le han valido para ser parte de este top 25 en el que comparte lugar con otras celebridades como Joaquin Phoenix, Willem Dafoe, Melissa McCarthy, Nicole Kidman, Keany Reeves, entre otros.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: