-México

INDEP anuncia la novena subasta del año en Los Pinos

El INDEP informó que los 288 lotes de bienes muebles que integran el catálogo para esta subasta suman aproximadamente 13 millones de pesos, de los cuales 198 son automóviles


Un automóvil clásico, Ford Mustang 1965, otros vehículos y seis lanchas rápidas, integran los 288 lotes que serán rematados en la Novena Subasta con Sentido Social, que realizará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) el próximo domingo 22 de noviembre.

El organismo informó que desde el pasado 12 de noviembre se abrió la convocatoria para que los interesados se inscriban y obtengan las bases de participación, que son gratuitas, para el proceso en el que se busca recaudar fondos en favor de los programas sociales que impulsa el Gobierno federal.

La Novena Subasta con Sentido Social del INDEP, nuevamente, se realizará en la Explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo informó que los 288 lotes de bienes muebles que integran el catálogo para esta subasta suman aproximadamente 13 millones de pesos, de los cuales 198 son automóviles.

Destaca la oferta de un Ford Mustang, modelo 1965, que tendrá un precio de salida de 329 mil 700 pesos; así como una camioneta GM Sierra Denali, modelo 2016, con un precio base de 254 mil 200 pesos, y una camioneta Ford Pick Up F150, 2014, que arrancará con 247 mil 800 pesos como precio de salida.

Entre las lanchas rápidas que se subastarán, la que tiene el precio base más elevado es de 59 mil 500 pesos, debido a que cuenta con cuatro motores fuera de borda.

El INDEP destacó que 2020 ya superó a las seis subastas realizadas el año pasado, en la que se han ofertado bienes muebles e inmuebles que fueron obtenidos mediante actividades ilícitas, para destinar recursos en beneficio de comunidades de alta y muy alta marginación.

Para este domingo se pondrán a consideración de los compradores las seis embarcaciones rápidas, remolques y montacargas, además de los vehículos aptos y no aptos para matricular.

El INDEP indicó que nuevamente no habrá posturas en ausencia ni por vía telefónica, y que, en atención a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, se aplicará las medidas de higiene y protección en contra del Covid-19.

Los asistentes deberán usar obligatoriamente cubrebocas y caretas, y a su ingreso pasarán por un tapete sanitizante, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura; además de que solo se permitirá el ingreso a los 150 primeros participantes, sin acompañantes.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: