ESPECTÁCULOSPuro show

Katy Perry muestra cómo es su cuerpo a un mes de dar a luz

Katy se encuentra viviendo una vida de ensueño: está disfrutando de su maternidad, su vida en pareja junto a Orlando Bloom, haber lanzado un nuevo disco que ya se encuentra entre los número uno y, claro, también de su cuerpo al natural.

Katy todavía no le ha mostrado el mundo a su pequeña y solo en una ocasión nos dejó ver su cuerpo postparto. Finalmente después de un mes de estar en casa, aprovechó el día de su cumpleaños para salir a pasear y mostrar cómo luce actualmente.

Aprovechó su cumpleaños para pasear

Hace algunos días salió a ejercer su voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y lo hizo disfrazada con un sello electoral. Además, lo complementó con un suéter de color beige con el que dejaba ver su silueta.

La segunda vez que salió de su casa, lo que sorprendió a los fans y paparazzis fue que se mostró al natural: no traía ni una gota de maquillaje y estaba usando un conjunto que mostraba su figura, con el par de kilitos que ganó durante el embarazo.

Katy se está mostrando al natural

La cantante no ha tenido miedo de mostrar su cuerpo tal y como es, tampoco se ha sometido a estrictas dietas o cirugías para recuperar el cuerpo que tenía antes de convertirse en madre, ella solo quiere disfrutar de todos los cambios que ha tenido e incluso le ha recordado tanto a sus fanáticas como a usuarias de redes sociales que se encuentran en la misma situación, que cada cuerpo es diferente y que cada una toma el tiempo que cree conveniente para recuperarse. Ella por el momento está feliz y disfrutando de cada uno de sus días.

Fuente: Ok Chicas

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: