ESPECTÁCULOSPuro show

Leonardo Daniel hospitalizado por covid-19; desmienten que esté intubado

Después de que se conociera que el actor Leonardo Daniel tiene covid-19 y que está en el hospital, surgió el rumor de que está intubado


Leonardo Daniel tiene covid-19; la encargada de confirmar la noticia fue Laura Zapata, quien a través de un tuit pidió a sus seguidores una oración por la salud del actor. La actriz mencionó en Twitter que Leonardo Daniel estaba hospitalizado y muy grave; esto desató los rumores de que se encontraba intubado.

En el tuit, Laura Zapata escribió sobre el estado de salud del actor acompañado de una foto de el encargado de dar vida al Feyo en El señor de los cielos.

 “Oremos por la salud de Leonardo Daniel, se encuentra hospitalizado muy grave victimado del covid-19”.

Sin embargo, poco tiempo después fue la misma actriz quien aclaró que Leonardo Daniel no estaba grave y se está recuperando del coronavirus.

“Ya avisaron que no está tan grave Leonardo Daniel. Bendito sea Dios, pero sigamos orando”.

Por otra parte, el hijo de Leonardo Daniel, Patricio, subió un video al Instagram de su papá para aclarar los rumores en torno a la salud del actor.

“Soy Patricio Rodas, soy el hijo de Leonardo Daniel y les queremos aclarar unas cosas porque estuvimos viendo los medios”, dijo el hijo del actor.

El joven mencionó que Leonardo Daniel no está intubado como se comenzó a decir en algunos medios, pero sí confirmó que el actor está hospitalizado.

“Que mi papá estaba intubado y que estaba en el hospital muy grave por covid; queremos decirles que mi papá sí está en el hospital por covid, nunca lo intubaron”, aclaró.

Patricio añadió que en un principio el actor estuvo en terapia intensiva, pero debido a que ha mejorado ya se encuentra en terapia intermedia. Además, también habló sobre la salud de su mamá.

“Estuvo en terapia intensiva, pero lo bajaron a terapia intermedia. Comentaron que mi mamá estaba muy enferma y que estaba muy mal, pero ya va de salida, ya se siente muy bien”, comentó Patricio.

El hijo de Leonardo Daniel agradeció las muestras de apoyo que ha recibido su familia tras darse a conocer que su papá tiene covid-19.

“No se preocupen, agradecemos muchísimo los mensajes. No queremos que estén muy preocupados y es un momento para darnos cuenta que deberíamos de cuidarnos mucho porque no sabemos que le puede pasar a la gente que amamos”, mencionó.

Para terminar, el joven recomendó a las personas a seguir las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

“Cuídense, quédense en casa, usen todas las medidas de seguridad y muchas gracias”, finalizó el mensaje.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: