-México

México tiene garantía de estabilidad económica y financiera, asegura AMLO ante resultado de elecciones en EE.UU.

México tiene garantía de estabilidad económica y financiera, asegura el presidente López Obrador ante resultado de elecciones en Estados Unidos


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que independientemente de quién gane las elecciones de Estados Unidos, México tiene garantía de estabilidad económica y financiera.

Nuestra economía es sólida, sana y nuestro país cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros”, aseguró durante su conferencia de prensa matutina.

Recordando los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos, López Obrador indicó que esperará a que transcurran las elecciones y se tengan los resultados, para posteriormente emitir un pronunciamiento.

Expuso que no se debe adelantar ni tomar partido, en este caso por Donald Trump o Joe Biden, si no se quiere que un gobierno extranjero opine sobre lo que le compete solo a los mexicanos.

Este martes, Estados Unidos elige a su nuevo presidente, entre Donald Trump que busca la reelección y el demócrata Joe Biden, así como a los 435 miembros de la Cámara de Representantes y a un tercio de 100 senadores.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: