PORTADAVeracruz

PROGROB entregará acciones realizadas durante segundo año de gobierno este domingo

La jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGROB), Waltraud Martínez Olvera comentó que debido a la pandemia de COVID-19, el 2020 fue un año atípico que obligó a la administración estatal a establecer acciones emergentes


Y es que este domingo, la funcionaria estatal entregará el documento que integran las acciones realizadas durante el segundo año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez al Congreso del Estado.

Aseveró que actualmente no se puede decir que se sigue la vida normal de los veracruzanos, aunque el Gobierno del Estado hizo un esfuerzo mayor para seguir con sus actividades en la medida de lo posible.

“Lo mismo hizo el gobierno adaptarse sin cambiar el plan (de trabajo del 2020), es decir, tenemos un compromiso para finalizar su administración con ciertos objetivos a lograr y porcentajes”.

En ese sentido, destacó que se ha podido hacer frente a la emergencia del COVID-19 gracias a la política de austeridad que se implementaron desde el inicio de la administración.

“Eso nos permitió tener una pequeña bolsa para atender los compromisos que generó el COVID, sobre todo en el sector salud que es lo que habría que cubrir prioritariamente”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: