PORTADA

Tras dos años de gobierno morenista, Veracruz ha dejado de ser un estado de corruptelas: Eric Cisneros Burgos


Por: El Corresponsal

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que tras dos años de Gobierno morenista, Veracruz ha dejado de ser un estado de corruptelas y la arrogancia gubernamental que lo llevaron a la descomposición social.

Al comparecer como parte de la glosa del segundo informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la actual administración no son “ni ladrones ni represores, ni corruptos, ni flojos, somos veracruzanos que buscamos hacer las cosas bien para nuestros paisanos con el ejemplo del Gobernador”.

Ante los diputados que integran la Comisión de Gobernación en la Legislatura, el funcionario insistió en que Veracruz se acerca a los primeros lugares de las cosas buenas, porque la actual administración “ha atendido las heridas que Veracruz tenia abiertas por el desprecio de quienes los antecedieron”.

Presumió que hanpuesto el bienestar general a riesgo de nuestra propia vida, al hacer referencia a que fue hospitalizado en una institución privada tras contagiarse por covid1-9 en meses pasados.

Cisneros Burgos indicó que en el Gobierno de Veracruz “no hay espacio para ambicioso personales, sino para cumplir, a diferencias de otros, a pesar de y con la determinación de ser mejores”.

Durante su mensaje, el funcionario hizo alusión que en el pasado se vivió represión que actualmente ya no existe, pues dijo que en Veracruz existe un clima de libertades. Indicó que se han tomado las decisiones correctas y con inteligencia, y dijo que “se declara orgulloso seguidor de un gobernante como Cuitláhuac García Jiménez”.

En materia de coordinación, destacó que se han realizado 240 mesas de coordinación para la construcción de la paz y que Veracruz tiene mayor coordinación materia de coordinación con autoridades federales como las fuerzas armadas, la Fiscalía General de Veracruz (FGE) así como con los Ayuntamientos.

Detalló que con el apoyo del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) se instalaron 8 nuevos institutos municipales, en los municipios de Naranjos, Tancoco, Tlachichilco, Ignacio de la Llave, Catemaco, Oluta, Zaragoza y Oteapan, con lo cual la entidad suma ahora 211 institutos municipales de las mujeres.

Incluso reportó las jornadas de limpieza y chapeo que han realizado durante los fines de semana, pues Cisneros Burgos aseguró que “mientras algunos duermen, nosotros trabajamos y cuando se levantan critican lo realizado, confirmamos con esto que vamos caminando y que la transformación va en camino”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: