-México

Automovilista mata a golpes a un taxista con el que chocó en CDMX

Cuando llegaron paramédicos al lugar, el taxista ya no tenía signos vitales


Tras un accidente de tránsito, quedó tirado en la cinta asfáltica el cuerpo de un taxista, quien presuntamente fue asesinado a golpes por el conductor de un auto particular, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos denunciaron que un sujeto golpeó al taxista hasta dejarlo inconsciente, tras un accidente de tránsito en la calle Oyamel, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, de dicha demarcación.

Tras recibir el reporte, acudieron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y solicitaron el apoyo de los servicios médicos, sin embargo, cuando llegaron, sólo determinaron que el chofer había muerto, debido a los fuertes golpes que sufrió.

Choque en Iztapalapa, deja un muerto
SSC

El presunto agresor de 41 años fue detenido y argumentó que golpeó al conductor del taxi “por no dejarlo pasar” por una calle.

Primeras versiones indican que un automóvil color vino y el taxi chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por la estrecha calle, lo que desató la molestia de los conductores, por lo que descendieron de sus vehículos y comenzaron a pelear.

El conductor del auto particular fue trasladado a la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: