PoliciacaPORTADA

Banda de secuestradores en Poza Rica fue detenida

Eran 10 integrantes, la víctima fue liberada con vida


Sayula de Alemán, Ver.- Este martes, al celebrarse la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer la detención de una banda de secuestradores integrada por 10 personas y la liberación de una víctima de secuestro en el municipio de Poza Rica.

El operativo fue de manera conjunta entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Fuerza Civil, y los detalles del mismo fueron presentados al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los demás integrantes de la reunión.

Otros logros obtenidos por parte de la Policía Ministerial fueron 3 aprehensiones por los delitos de lesiones, abuso de confianza y desaparición de personas cometida por particulares, además de 2 comparecencias por homicidio calificado y 2 detenciones en flagrancia por robo.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: