PORTADAVeracruz

Comparece el gobernador Cuitláhuac García ante el Congreso del Estado

Como parte de la glosa del Segundo Informe


Por: El Corresponsal

Este jueves se realizó la última comparecencia que conformaba al Segundo Informe del Gobierno del estado de Veracruz y como parte de lo programado correspondió al titular del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez el subir ante el pleno de la Legislatura local.

“El pueblo veracruzano no se equivocó al votar por el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador… Se terminaron las historias de corrupción que desde el poder político protagonizaron”, expresó.

A raíz de lo anterior, agregó: “Vamos logrando el objeto de tranquilizar el estado. Sí estamos cumpliendo, y seguiremos transformando el estado tan lastimoso en que nos dejaron nuestro querido Veracruz”.

Garantizó que en su mandato no existen los pactos con la delincuencia que antes se realizaban y uno de los logros en materia de seguridad es que se consiguió hilar hasta 100 días sin secuestros en la zona de Coatzacoalcos.

Al respecto, informó que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP) detalló que en homicidio doloso, el estado Veracruz está en lugar 17 a nivel nacional además de existir dentro de la incidencia delictiva general una reducción del 24.67 por ciento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: