ESPECTÁCULOSPuro show

Descubren que Amber Heard cobra miles de dólares por hablar de abuso doméstico

A más de un mes de que Johnny Depp perdiera el juicio contra The Sun, el escándalo con Amber Heard está bastante lejos de terminar.

En especial después de que se descubriera que Amber Heard ahora se dedica a dar charlas sobre abuso doméstico y desde luego cobra por ello.

Esto salió a la luz gracias a un promocional de The Harry Walker Agency, en la que Amber Heard aparece como oradora con la siguiente descripción:

“Amber Heard es una actriz, activista y filántropa, reconocida por sus papeles en cintas como La chica danesa Aquaman y Liga de la Justicia…

Es una abierta activista de los derechos de las mujeres y de sobrevivientes de violencia de género en todo el mundo, Amber trabaja con organizaciones que impulsa a sobreivientes a sobreponerse y reclamar sus derechos…”

Los fans de Johnny Depp se le fueron encima

Esto desde luego despertó la ira de los fans de Depp, quienes consideran injusto que si ambos fueron violentos dentro de la relación solo sea él quien lo está perdiendo todo.

Y es que mientras Amber Heard está siendo considerada para varios proyectos, Johnny Depp ha quedado fuera de sus dos más grandes franquicias: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Esto ha provocado que la petición para sacarla de la secuela de Aquaman ya esté cerca de los dos millones de firmas.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: