PORTADAVeracruz

Existe un incremento en casos activos de COVID-19 en los municipios de Puerto de Veracruz, Xalapa y Poza Rica en los últimos tres días

Así lo dio a conocer Salvador Beristáin Hernández, director de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Veracruz, quien dijo que es urgente que la población retome las medidas de prevención sanitaria y se cuide


Por: El Corresponsal

El funcionario aseguró que en estos tres municipios se están contagiando las personas y se incrementó “levemente” el número de pacientes confirmados.

“Veníamos bajando de manera sostenida y esto cambia la tendencia en un mes complicada para las enfermedades que aparecen con mayor frecuencia en la temporada invernal”.

Informó que se llevará a cabo un monitoreo de las medidas sanitarias en los centros comerciales para que no se conviertan en foco de infección viral.

“Este es un aviso muy a tiempo, según los registros de estos últimos tres días nos vemos en la necesidad de exhortar a las personas que habitan en Poza Rica, Puerto de Veracruz y Xalapa a cuidarse, hemos detectado un incremento de casos activos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: