-MUNDO

Hombre encuentra enorme araña en su casa y… ¡la adopta como mascota!

‘Charlotte’, así se llama la mascota de un hombre en Australia y que dejó con la boca abierta a muchos en las redes sociales


Jack Gray, un residente australiano de Queensland compartió una foto de su inusual ‘mascota’, una enorme y aterradora araña de la especie ‘Holconia immanis’.

Jack compartió la historia de su mascota ‘Charlotte’ en su cuenta de Facebook, donde además dijo que tiene el tamaño de una cara humana.

Gray relató que fue hace 12 meses cuando encontró a la araña dentro de su casa, pero lejos de matarla o ahuyentarla decidió conservarla pues la especie es muy buena cazando cucarachas y otro tipo de plagas.

Y es que la especie ‘Holconia immanis’ es muy conocida en Australia, incluso se le llama ‘cazador de Sídney’.

Luego de publicar la foto de ‘Charlotte’ muchas personas le han pedido que se deshaga de ella, y mejor compre insecticida si tiene plagas. Sin embargo, Jack asegura que ella es una buena compañera y planea conservarla para ver hasta donde crece.

Expertos aseguran que una araña de este tipo es inofensiva para los humanos y no cuenta con veneno, aunque en caso de recibir una mordedura el dolor sería muy intenso.

I will never again fear a tiny Sydney huntsman spider… 🙂

Publicado por Scott Hochgesang en Sábado, 28 de noviembre de 2020

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: