ESPECTÁCULOSPuro show

¿Mauricio Ochmann y Ana Serradilla son pareja? Foto alimenta las especulaciones

“Qué bonita pareja”, han manifestado algunos internautas tras la foto publicada por el actor en su cuenta de Instagram


La foto de Mauricio Ochmann y Ana Serradilla en Peña de Bernal ha causado revuelo en redes sociales porque algunos creen que es posible que exista un romance entre ambos.

Tras rumores sobre una nueva relación de la Aislinn Derbez, la exesposa del histrión, ahora llegan las especulaciones sobre el nuevo romance de Mauricio Ochmann.

Lo anterior fue alimentado luego de que Ochmann subiera una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Ana Serradilla en el pueblo mágico de Peña de Bernal. Ambos lucen muy sonrientes y parecen estar pasando un gran momento.

“De roadtrip con la querida y talentosa @la_serradilla #workinprogress ? ?” , es el mensaje que Mauricio Ochmann escribió en la foto.

Como era de esperarse, algunos internautas no dudaron en asegurar que hacían una bonita pareja y a alimentar especulaciones sobre el inicio de un posible romance entre ambos actores. Sin embargo, no hay otro indicativo de que exista una relación que no sea amistosa.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se divorciaron este año tras cuatro años de matrimonio . Juntos tienen una hija, Kailani de apenas dos años.

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: