PORTADAVeracruz

Médicos y enfermeras de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz-Sur se sumaran a a la Operación Chapultepec

Xalapa, Ver.- Médicos y enfermeras de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social Veracruz-Sur, salieron este día a la Ciudad de México, Estado de México y Baja California para sumarse a la Operación Chapultepec, que busca apoyar al personal médico de esa zona. que se encuentra agotado por la pandemia del COVID-19.

Se trata de más de 600 médicos del IMSS de diferentes de Estados quienes sumarán esfuerzos para apoyar a sus compañeros en el “último jalón” de la pandemia en esas ciudades dónde hay repunten en casos de contagio.

En Veracruz fueron 22 los médicos y enfermeras quienes salieron esta mañana, después de ser despidos por su familiares en medio de lágrimas y porras

Mediante su redes sociales de IMSS ha pedido a la población apoyar a los médicos y enfermeras que se encuentran al pie de batalla contra la pandemia.

“Ayúdales, ayudamos por favor sino tienes que salir no lo hagas #Quédateencasa”.

De acuerdo a la página de IMSS, las delegaciones que se han sumado a la Operación Chapultepec, esta :Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas, Colima, Puebla, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Yucatán, entre otros más.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: