ESPECTÁCULOSPuro show

Por andar más pendiente del celular, hija de Hanna de Ha*Ash casi sufre accidente (video)

Las mamá primerizas tenemos mucho que aprender y es común que en el ejercicio diario de la maternidad por un momento nos olvidemos que una personita depende completamente de nosotras;  justo eso le pasó de Hanna de Ha*Ash.

En un video compartido en la cuenta oficial de las hermanas Ashley y Hanna, se puede apreciar el descuido de la cantante al entrar a su casa. Al parecer Hanna iba distraída en el teléfono y mientras abría la puerta, dejó a su hija Mathilda en la carriola, solo que olvidó poner el freno.

Así que mientras ella y su perrito entraban, la pequeña de apenas 5 meses de edad, se deslizaba hacia atrás.

Por suerte Hanna corrió a alcanzarla y no pasó a mayores, eso sí; jamás soltó el celular. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y se compartieron a través de su cuenta oficial con el mensaje:

Dia 191 y Mathilda sigue viva…

Los fans y amigos de Hanna lo tomaron con mucho humor e incinuaron que es algo totalmente normal y que a cualquiera le pasa.

“‘Momento en el que entiendes por qué Ashley dijo en entrevista que Hanna le enseñaba a no ser mamá’, ‘La bebé sintió de pronto que el mundo se movía hacia atrás’, ‘Mathilda tiene una mamá muy despistada pero de muy buen corazón’, ‘Jajajajjaja Confirmen que todos somos Mathilda queriendo huir de este 2020. .. Las amo'”, fueron algunos de los comentarios.

En redes sociales hubo algunas comparaciones de Hanna con Kim kardashian, quien en algún momento olvidó a su hija en un hotel.

Lo importante es que Mathilda está en perfectas condiciones y seamos sinceras: a todas nos podría pasar.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: