PoliciacaPORTADA

Procede FGE contra probable secuestrador en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) procedió de manera penal en contra de Jhony “N”, en la ciudad de Martínez de la Torre, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado el pasado 5 de diciembre del presente año, cuando presuntamente privó de la libertad a una persona de sexo masculino identificado con las iniciales G.Q.S., que posteriormente fue liberado.

Tras ser asegurado, Jhony “N” quedó a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la UECS, quien lo presentó ante el Juzgado de Control, donde se realizó la imputación correspondiente y se estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, a espera de la audiencia de vinculación al Proceso Penal 234/2020.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: