ESPECTÁCULOSPuro show

¡Qué elegancia la de los Derbez! Así presumen su lujosa residencia en la Navidad

Por si acaso te quedaste sin ideas para decorar tu hogar, seguro esta propuesta de los Derbez te parecerá ideal


Si hay un momento en el año que emociona a muchos es la Navidad, para muestra la bella decoración que colocó la familia Derbez con motivo de la temporada decembrina; muchos de sus seguidores aseguran que “lanzaron la casa por la ventana” y se excedieron en sus adornos navideños.

Mientras que en algunos hogares mexicanos la gente batalla para colocar en su espacio un árbol de tamaño considerable, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron poner un arbolito de Navidad de enormes dimensiones, con poco más de tres metros de altura y decorado con gigantescas esferas.

El detalle que más llamó la atención fue que el árbol estaba tan saturado de decoraciones que en su momento pareció que simplemente era un arreglo de “globos” o de otro tipo de estructura, pero no un pino navideño -el cual es muy tradicional en esta época-.

Ataviados con gorros como de Santa Claus, Alessandra, Eugenio y la pequeña Aitana posaron para la foto rodeados de gigantescas esferas que decoran la que parece ser la sala de la popular familia que se ha robado el corazón de muchos en redes sociales.

No a todos les encantó la decoración navideña

“¡¡Llegó Navidad a nuestra casa y vino desde México!!! Millones de GRACIAS @imchristmas por llenar nuestro hogar de espíritu navideño e iluminarlo no solo con luces y adornos espectaculares, sino con detalles cargados de amor. Ahora sí, estamos listísimos para Navidad”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Más de 300 mil personas le dieron like a la imagen de Rosaldo, muchos elogiaron su “buen gusto”, mientras que otros consideraron que “fue demasiado” ya que para ellos se “perdía la esencia de la Navidad”. Lo que es un hecho es que la familia no escatimó en la decoración.

“Asu, ¿cuánto costó todo?”, “Se mira muy bonito pero para mi gusto…¿donde está el Árbol de Navidad?”, “Y que se supone que es eso? Un árbol loco? Digo esta muy bonito pero le estoy queriendo encontrar forma jeje”, “Se ve lindo, pero parece chueco, ¿o es solo el ángulo?”, escribieron sus seguidores en redes.

Pero ahí no acabó la muestra de opulencia, pues en otro corto video que compartieron en las redes oficiales de los decoradores, se puede ver una gigante guía navideña decorada con esferas muy grandes, una corona enorme y una escultura de un oso que reposa en el patio del hogar de la familia.

No cabe duda de que hay personas que disfrutan de gran forma la temporada decembrina, como al parecer lo hicieron los Derbez. ¿Te gustó la decoración que colocaron en su hogar?

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: