-Veracruz

Unidad Ciudadana tiene deseos de servir al pueblo: José Luis Rodríguez

“Estamos listos para participar en el próximo proceso electoral”


Veracruz, Ver. El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Unidad Ciudadana, José Luis Rodríguez Sánchez aseguró en rueda de prensa que la ciudadanía ya está harta de ver las mismas caras.

Manifestó que su partido es una propuesta nueva y fresca con deseos de servir al pueblo.

Aseguró que tendrán candidaturas ciudadanas y se encuentran listos para formar parte en las elecciones municipales del 2021.

“Trabajamos intensamente en la conformación de una verdadera estructura política no solo en este municipio sino en todo el estado dónde el partido despierta un enorme interés de los ciudadanos”.

Informó que ya tienen comités municipales en varias regiones del estado de Veracruz. “Nuestro partido no está cerrado a qué participen políticos pero nosotros le daremos prioridad a nuevos rostros que de verdad se interesen en el bienestar de la población veracruzana”.

Puntualizó que la elección del próximo año será atípica principalmente por la pandemia ocasionada por el Coronavirus ya que habrá cambios en el reglamento generando que las campañas tengan modificaciones que podrán favorecer a que sea más justo el proceso electoral.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: