PORTADAVeracruz

Alejandro de la Madrid Trueba, pidió al Ayuntamiento publicar en la Gaceta Municipal que en Xalapa ya está permitido vender alcohol los días domingo

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Alejandro de la Madrid Trueba, pidió al Ayuntamiento publicar en la Gaceta Municipal, que en Xalapa ya está permitido vender alcohol los días domingo en un horario de 12 a 18 horas.

Y es que dijo que es necesario “relajar la ley seca” porque la gente continúan buscando adquirir bebidas alcohólicas en municipios aledaños.

“Es contraproducente que en Xalapa se prohíba consumir alcohol en negocios establecidos o restaurantes y que en los municipios aledaños no”.

Recordó que hace unos días el Consejo para la Creación de Protocolos de Sanidad y Seguridad derivado de la Contingencia Sanitaria por la Covid-19 aprobó que se vendiera alcohol los domingos, sin embargo algunos espacios comerciales lo desconocen, ya que la medida no se ha hecho oficial.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: