ESPECTÁCULOSPuro show

Fernanda Castillo finalmente habla de su estado de salud

La actriz aseguró que por ahora se encuentra estable, recuperando su salud y valorando la vida más que nunca


Fernanda Castillo se convirtió en mamá el pasado 19 de diciembre, sin embargo, tuvo complicaciones y fue hospitalizada el pasado 11 de enero.

Días de angustia, dolor e incertidumbre fueron los que vivió luego de ser intervenida quirúrgicamente debido a varias complicaciones postparto.

Y es que luego de sufrir dos infartos, y el shock de saber que no podrá ser madre de nuevo debido a que los médicos decidieron retirarle el útero para salvar su vida; la famosa finalmente habló de su estado de salud.

Notablemente afectada pero agradecida con la vida por este renacer, Fernanda Castillo abrió su corazón y contó su versión sobre lo ocurrido aquel día en el que por poco pierde la vida.

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios’, explicó Fernanda Castillo.

Asimismo la famosa aseguró que la fuerza que necesitaba para luchar y aferrarse a la vida, fueron su esposo Erik Hayser y su pequeño bebé Liam Hayser , pues de no ser por ellos quizá la historia sería distinta:

Gracias a ti Erik y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos’, compartió con emoción la actriz.

Agradecida también con su partera, doctores, enfermeras, camilleros, familia, amigos y seguidores; la famosa aseguró que por ahora se encuentra estable, recuperando su salud y valorando la vida más que nunca:

Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés, por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos’, escribió finalmente la famosa.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: