Veracruz

OPLE Veracruz ha recibido 36 escritos de manifestación de intención de ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente

Xalapa, Ver.- A la fecha la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz ha recibido 36 escritos de manifestación de intención de ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente.

En el informe del Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe, explicó que del total de los registros, 26 manifiestos presentaron alguna inconsistencias por lo que los interesados tendrán 48 horas para resolver.

También se precisó que de las 36 solicitudes recibidas cuatro son manifestaciones de intención para contender por el cargo de Diputaciones locales y 32 manifestaciones de intención para contender por la Presidencia y Sindicatura de los Ayuntamientos del estado de Veracruz.

Para el cargo de presidente municipal y sindicaturas de los ayuntamientos de Veracruz se han registrado: para Xalapa Raúl Arias Lovillo como propietario,Gustavo Callejas Palmeros como suplente, y Enriqueta Sarabia Ramírez como propietaria en la sindicatura y María Emilia Cruz Feria como suplente.

Juan Escobar Salazar como propietario y Miguel Ruíz Cruz como suplente, así como María de Lourdes Zárate Contreras para la sindicatura como propietaria y Guadalupe Alejandra Márquez Rodríguez como suplente.

Además, Agustín Arcos Gamboa como propietario y Diego Leodegario Jauregui Moheno como suplente, y en la sindicatura Evangelina Rizzo Navarro y como suplente Ana Irma Cortes Morales.

Se suma Adolfo Hernández Ramírez como propietario e Irene Fátima Mendoza García como suplente; Miroslava Galán Amador como sindica propietaria y Lorelei Hernández Ramírez como síndica suplente.

Omar Herrera Parras como propietario y Gerardo Perea Guzmán como suplente y en la sindicatura Pamela Elena Huesca Hernández como propietaria y Rosa Andrea Frappe Salgado como suplente.

Se suma Antonio Frutis Montes de Oca como propietario y

Rodrigo Teodoro Martínez Olivares como suplente, mientras que en la sindicatura está Zaira Ivette Barradas Cruz y como suplente Vianey Alemán Guzmán. Además, Ernesto Hernández Morales como propietario y Erik García Carmona como suplente mientras que para la sindicatura está Yasenia García Trejo e Imelda Rodarte Reveles como suplente.

Otros municipios de donde se recibieron manifestación de intención son 3 de Coatzacoalcos, Huatusco, Tehuipango, 4 de Córdoba, Paso de Ovejas, La Antigua, Coatepec, Ixtaczoquitlán, 2 de Jalacingo, Coatzintla, Naolinco, Alvarado, Poza Rica, 2 de Veracruz, Chocamán, Pánuco, Isla, Tuxpan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: