-MUNDO

‘¡Que te tapes la nariz!’ Abuelito discute con joven en vagón del Metro

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un anciano le ordena a gritos a una joven que se acomode el cubrebocas y se tape la nariz, en el Metro de Madrid


Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un adulto mayor le ordena a gritos a una jovencita que se acomode el cubrebocas y se tape la nariz, mientras viajan en un vagón del Metro de Madrid, en España.

“¡Que se tape la nariz, coño!”, grita el adulto mayor a la jovencita.

“Tengo la mascarilla puesta, racista”, responde la jovencita tras los gritos del adulto mayor.

“¡Tápese la nariz, coño!”, insiste el adulto mayor.

“¡No me da la gana, ya está!”, contesta la joven molesta.

Al ver la discusión, un hombre respalda al adulto mayor, lo que provoca que el enojo de la jovencita crezca a tan grado que responde con groserías.

“Él, gilipollas, hijo de puta”, dice la joven.

“Usted, la puta es usted”, contesta el adulto mayor.

Desafortunadamente, la discusión no termina ahí y los insultos continúan, aunque el corte en la grabación no permite ver cómo concluye el altercado.

Esther Yáñez, la persona que dio a conocer el video en su cuenta de Twitter, relata que el adulto mayor, “con muy malas maneras”, le pide a la joven que meta la nariz en la mascarilla.

“Acabo de grabar esta escena lamentable en el @metro_madrid. Un hombre, con muy malas maneras, le dice a una chica que se meta la nariz dentro de la mascarilla. La chica, de color, le responde de peor manera y le acusa de racista. Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes”, escribe en dicha red social.

Al final de la publicación, Esther Yáñez deja abiertas una serie de preguntas: “¿Es necesario llegar a esto? ¿Qué mierda nos pasa como sociedad, como comunidad, como seres humanos? ¿Somos incapaces de tratarnos con respeto, con amor, con sentido común? ¡Con educación! ¿Tan difícil es?”.

“Estoy muy preocupada por las consecuencias ‘invisibles’ de la pandemia”, agrega.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: