PORTADAVeracruz

Rubén Salinas busca ser el candidato del PAN a la alcaldía de de Playa Vicente

Xalapa, Ver.- El militante del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Salinas, presentó su solicitud de intención para participar en proceso interno del partido que iniciará el próximo 14 de febrero.

Salinas busca ser el candidato del PAN a la alcaldía de de Playa Vicente para el próximo Proceso Electoral del 2021, por lo que este día también presentará la conformación de la planilla que participará con él.

Ante ello, fue cuestionado sobre la situación que vive actualmente el municipio de Playa Vicente en materia de seguridad, debido a que hace cerca de un año en ese municipio fueron localizadas fosas clandestinas; además en esa zona las autoridades municipales ha solicitado reforzar la seguridad.

“Estamos completamente en paz, desde luego hay que seguir trabajando y mejorar las condiciones en educación, oportunidades, espacios recreativos, en niño y jóvenes para que estos escenarios no se vuelvan a repetir”.

Resaltó que en Playa Vicente es una zona con una producción agrícola y ganadera importante, ya se tienen proyectos destinados para ello, pues busca que dichas actividades salgan adelante.

Finalmente, confió en que dentro del proceso interno obtendrá el apoyo de la militancia pues hasta la fecha es el único aspirante a ese cargo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: