PORTADAVeracruz

SEV pondrá en marcha un Centro Virtual Psicoemocional para toda la comunidad educativa

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pondrá en marcha un Centro Virtual Psicoemocional para toda la comunidad educativa a finales del mes de enero.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Educación Media Superior y Superior Jorge Uscanga Villalba, quien dijo que Se implantará cinco estrategias de seguridad para alumnos, docentes y personal administrativo, quienes requieren mayor atención debido al trabajo que se ha desarrollado con las clases a distanciad.

Señaló que para que las clases a distancia sigan teniendo éxito deben atender a todos los sectores, incluso se espera poder a tender en un futuro a los padres de familia, sin embargo reconoció que existe mayor estrés en los docentes quienes bajo las circunstancias se han notado mas entregados para desarrollar sus actividades , además del trabajo adicional que las clases en linea han ameritado.

En otro tema Uscanga Villalba, dijo que están a la expectativa del regreso a clases cuidando la salud y seguridad de los alumnos y alumnas, con mucho esfuerzo continuaran con la misma, por le momento se regresará de manera virtual el próximo 11 de enero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: