PORTADAVeracruz

Trabajadores de Coatzacoalcos se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Salud de Veracruz en Xalapa

Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número XI en Coatzacoalcos, se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Salud de Veracruz en Xalapa, donde denunciaron que están siendo víctimas de despidos injustificados.

Los afectados, acusan a Paola Elena Villicaña Vázquez, jefa de Gestión y Control de Recursos de haberle rescindido su contratos a 20 empleados eventuales el pasado 31 de diciembre.

Desde temprana hora los trabajadores se apostaron a las afueras de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER), para exigir una reunión con el secretario de gobierno, Roberto Ramos Alor.

Uno de los inconformes, Alberto Cruz, explicó que la Paola Cruz Vázquez, está solicitando su baja con al excusa de que no hay recursos para pagarles a pesar de que ellos contaban con un contrato de índole federal.

“Ser argumenta que no hay recursos cuando nuestro pago ya está etiquetado. Queremos ser escuchados por la autoridades de salud”, añadió.

Ante esto, los inconformes aseguran que no se moverán de las oficinas que se localiza en la colonia Progreso de esta ciudad, hasta ser atendidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: