PoliciacaPORTADA

Diputado priista muere en atentado

Fue líder de campesinos veracruzanos


Por: Itzel Sandoval

Este día el diputado priista, Juan Carlos Molina Palacios, habría sido asesinado en el rancho Santa Rosa, propiedad de su padre, según los reportes de la Policía Ministerial.

Los hechos habrían ocurrido cuando, según los primeros informes, quien fuera dirigente agropecuario fue sorprendido por hombres armados.

Los vecinos reportaron una serie de detonaciones a elementos de la Policía Municipal de Jamapa, que solicitaron refuerzos para dar paso a las investigaciones. Personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos para recabar indicios.

Actualmente Juan Carlos Molina Palacios era diputado plurinominal del PRI y participaba en el pleno como legislador independiente. Era presidente de la Comisión de Comunicaciones, vocal de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, y secretario de la Comisión de Pesca y Acuacultura.

El legislador era contador privado, profesión que no ejercía, pero sí utilizaba para sus actividades como ganadero. Fue líder estatal de la Liga de Comunidades Agrarias en el Estado de Veracruz y coordinador de la Coordinador de la Industria Azucarera en la SEDARPA.

Además, de haber fungido como presidente del Comité Local Productores de Caña “CNC” en el ingenio La Gloria. El legislador era productor ganadero, lo que lo llevó a obtener premios nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: