-MUNDO

De Hollywood a ‘Hollyboob’: alteran el emblemático letrero de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles arresta a seis personas por alterar el icónico letrero de Hollywood para transmitir un ‘mensaje de concientización sobre el cáncer de mama’


La policía de Los Ángeles arrestó el lunes a seis personas que alteraron el icónico letrero de Hollywood para transmitir lo que dijeron era un “mensaje de concientización sobre el cáncer de mama, reporta hoy el diario Los Angeles Times.

HOLLYBOOB”, decía el letrero, con una gran lona con la letra ‘B’ encima de la ‘W’ y un guión blanco estratégicamente colocado para hacer de la ‘D’ otra ‘B’.

El departamento de policía de Los Ángeles informó que el personal de seguridad detectó en el lugar a cinco hombres y una mujer a través de cámaras de videovigilancia alrededor de la 1:15 pm hora local.

Un helicóptero de la policía sobrevoló el área y avistó al grupo tratando de huir, pero otros oficiales y guardaparques de la zona lograron detenerlos.

Los seis arrestados no fueron identificados, pero fueron multados por allanamiento de morada y posteriormente liberados.

No hay vandalismo, porque la señal no está dañada”, explicó Steve Lurie, comandante del área de Hollywood.

El emblemático letrero de Hollywood está rodeado por Griffith Park, pero no es accesible al público y es mantenido de forma privada por Hollywood Sign Trust.

Un representante del fideicomiso dijo que estaban agradecidos por la rápida respuesta de la policía.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: