Pasión deportivaPuro show

Encaran a LeBron James; ‘puede que hayan tomado’

Dos aficionadas y dos seguidores fueron expulsados del duelo entre Lakers y Atlanta, luego que increparan al jugador. “Con aficionados en las gradas se siente mejor”, dice


LeBron James sentenció el partido a favor de los Lakers contra los Atlanta Hawks con acciones decisivas en el último cuarto, donde dos aficionadas y dos seguidores fueron expulsados por increpar al jugador.

El partido tuvo que ser detenido a mediados del último cuarto después de que una espectadora de la primera fila, con la mascarilla bajada al cuello, lanzara gritos en pie contra James.

Miembros de la seguridad del State Farm Arena, donde se permitió una entrada limitada de espectadores, intervinieron en el incidente para expulsar a la mujer, a otra aficionada y a dos hombres que las acompañaban.

Acabado el juego, James restó importancia al episodio, revelando que comenzó con un intercambio de palabras que sostuvo con uno de los hombres.

“Al fin y al cabo, estoy contento de que los aficionados vuelvan a la cancha”, dijo LeBron. “Echo de menos esa interacción. Necesito esa interacción. No siento que merecieran ser expulsados”.

“Hubo un intercambio entre dos hombres adultos, él dijo su parte, yo dije la mía. Y luego otra persona intervino y dijo lo suyo. Pero no creo que deban ser expulsados”, señaló. “Puede que se hayan tomado un par de copas. No pasa nada. Se sacó de proporción … con aficionados en las gradas se siente mejor”.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: