Pasión deportivaPuro show

Mahomes asegura que volverán por el campeonato

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City comentó que no esperaban el estrepitoso final en el Super Bowl y fue autocrítico con su actuación


Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, reconoció la superioridad de los Bucaneros de Tampa Bay en la rotunda derrota 31-9 en el Super Bowl LV de este domingo pero aseguró que volverán a pelear por el título la próxima campaña.

No fue la forma en que queríamos que terminara, pero volveremos”, aseguró.

Mahomes, que a sus 25 años aspiraba a ser el jugador más joven en sumar dos Super Bowls, tuvo una desafortunada noche en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), al terminar con 270 yardas de pase, ningún touchdown, y dos intercepciones.

Obviamente no he jugado como quería. Qué más se puede decir. Pero todo lo que puedes hacer es dejar todo lo que tienes en el campo, y creo que los chicos lo hicieron”, reconoció Mahomes, la gran estrella del futuro de la NFL.

Hace un año, Mahomes fue el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl que los Chiefs ganaron a los 49’s de San Francisco. Poco después los Jefes se apresuraron a garantizar su continuidad ofreciéndole el mayor contrato de la NFL, y de cualquier deporte de equipo estaduunidense, con el que el ‘quarterback’ ganará entre 477 y 503 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Ellos fueron el mejor equipo hoy. Nos dieron una paliza, la peor en mucho tiempo. Pero estoy orgulloso de que los chicos y yo hayamos luchado hasta el final del partido”, afirmó.

Este domingo Mahomes también perdió el duelo generacional ante Tom Brady, que a sus 43 años sigue agigantando su récord de victorias en Super Bowl con siete títulos.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: