PORTADAVeracruz

Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Xalapa señala que podría ir solo en la contienda electoral si no se da la alianza PAN-PRI-PRD

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDM PAN) en Xalapa, señala que podría ir solo en la contienda electoral si no se da la alianza PAN-PRI-PRD.

El presidente del Comité Municipal, Martín Espinoza Roldán dijo que al interior del PAN existen consensos, para apoyar la alianza a nivel federal y estatal, pero en el plano municipal impulsar una candidatura propia.

Y es que aseguró que el PAN es la fuerza electoral de oposición con mayor fuerza en Xalapa, lo cual puede comprobarse con los resultados de las últimas elecciones y por lo tanto, lo natural es que el PAN sea quien encabece cualquier otro escenario está descartado.

“En el PAN tenemos un candidato competitivo y una propuesta de gobierno humanista y desarrollo, que está abierta a todos los sectores de la sociedad”.

Manifestó que tienen un candidato con experiencia y liderazgo, pero también con grandes propuestas, que lo convierte en el principal competidor a la alcaldía para frenar el desastre que ha hecho Morena en los últimos años.

“No hay sector que no esté desilusionado y desanimado con esta administración que nunca tuvo un plan para gobernar y que tiene a la ciudad en picada, sobre todo en el tema económico y de seguridad”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: